Carta de despedida

Con mucha nostalgia queremos agradecerle a las personas con las cuales convivimos durante 3 años o más, en los cuales me ayudaron a formarme como persona y me llevaron por el valioso camino del saber.  A mis compañeros quiero decirles que estamos terminando una etapa en nuestras vidas, las amistades que formamos de una u otra manera perdurarán en nosotros.  

 

Siento nostalgia  igualmente, de despedirme de éste,  mi segundo hogar del que me llevo grandes y maravillosos recuerdos,  bueno, y algunos no tan maravillosos porque dejaron huellas hasta en mi rostro. Aunque sé que este no es un Adiós, sino un hasta luego. porque cuando se ha aprendido a convivir en familia se regresa a ella tarde que temprano. Y espero que como ex-alumno, seguir participando de las actividades a las que pueda vincularme. 

 

Queremos agradecerles a los Docentes y Directivos por ayudarnos en esta etapa, dándonos a ver lo difícil que va a  ser allá afuera, gracias por transmitirnos esa sabiduría y enseñarnos tantos valores.   En este día nos encontramos reunidos para celebrar este triunfo tan anhelado por todos nosotros. En nombre de nuestros compañeros y compañeras, queremos expresar la alegría que nos invade por compartir y disfrutar este grado, que ha sido producto de nuestro esfuerzo, dedicación y compromiso y el de todos los que nos han acompañado  en este camino. 

 

Hoy que vemos coronado nuestro esfuerzo,  en esta,  nuestra maravillosa escuela, donde hemos recibido la formación y la educación necesaria para ser personas de bien, a pesar de algunos tropiezos siempre tuvimos  la capacidad de levantarnos gracias al apoyo incondicional de nuestros maestros y algunos compañeros.

 

Hoy vienen a nuestras memorias esa vivencias donde experimentamos alegrías, tristezas, ira, reconciliación y amor. Ahora recordamos  esos momentos en que vivimos a cerca del verdadero significado de  la amistad, en los que queríamos hacer algo y terminábamos peleándonos, pero gracias a la  orientación de los maestros superábamos las dificultades.

 

Con esto queremos desearles muchos éxitos en la nueva etapa de su vida.

 

Att: Felipe Mejía y Lina María Villegas.